Herradura adhiere al uso obligatorio del Pase Sanitario

0
36

A partir del lunes 10 de enero, la municipalidad de Herradura adhirió a la Resolución MDH F N°1.232/2020, por la que se establece la plena vigencia del Pase Sanitario con vacunas en la provincia de Formosa.

El mismo, exige a las personas mayores de 13 años, acreditar dos dosis de vacunas, con al menos catorce días transcurridos, desde la aplicación de la última. Este documento podrá exhibirse a través del sitio oficial Mi Portal;  Cuidar COVID- 19 o Mi Argentina.

En este contexto, el intendente de Herradura, Ernesto Heizenreder explicó en contacto con Agenfor que “en esta localidad desde el lunes 10, el Pase Sanitario es un requisito indispensable para realizar cualquier trámite en oficinas o dependencias municipales”.

Además, precisó que, teniendo en cuenta que es un destino turístico, los emprendedores locales que brindan alojamientos “también hacen saber a las personas que quieren reservar una cabaña o casaquinta, que uno de los requisitos obligatorio es el Pase Sanitario o una PCR negativo con 72 horas de vigencia”.

Asimismo, señaló que “esta medida se irá profundizando, ya que al ser temporada veraniega, contamos con muchas visitas todos los fines de semana y siempre tenemos alojamientos colmados, campings repletos y mucha gente que se acerca a disfrutar de la pesca o zona balnearia”.

Y continuó “sobre todo cuando se realice la Fiesta Nacional de la Corvina de Río”, destacando que “esta fiesta nos posiciona turísticamente a nivel nacional e internacional y dinamiza la economía local, con los gastronómicos, productores y alojamientos” por eso “es muy importante para los herradureños” valoró.

Fuente: Agenfor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here