Habilitarían trabajo nocturno de los gastronómicos en Clorinda

0
121

Walter Martínez, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda, anticipó que “estamos estudiando la posibilidad de que el sector gastronómico pueda volver a trabajar de noche por lo menos hasta las 23 horas”.

Y en este sentido admitió que “el intendente Manuel Celauro y su equipo están analizando que a partir del viernes el sector gastronómico, que hasta ahora ha sido el más perjudicado, pueda volver a trabajar en horario nocturno, por lo menos hasta las 23 horas”.

Martínez dijo que la prórroga de las medidas sanitarias continuará hasta este viernes 25 de junio.

“Sigue todo igual, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de nuestra ciudad y considerando la prórroga y la flexibilización que hizo el gobierno provincial, que coinciden en su mayoría con lo que nosotros ya teníamos hace una semana atrás, el intendente y todo su equipo han decidido continuar de la misma manera hasta este viernes”.

Esto significa que los comercios minoristas y supermercados pueden abrir hasta las 19,30, los mayoristas hasta las 13 horas, no se puede circular a partir de las 20 horas hasta las 6, las actividades deportivas y recreativas hasta las 19,30, siempre en la cantidad que indican los protocolos y al aire libre”.

Martínez destacó que “estamos en una franca mejoría y se han reducido notablemente los contagios y fallecimientos en nuestra ciudad lo que nos da un poquito de esperanza y todo esto es gracias a las medidas acertadas que se han tomado desde el gobierno de la provincia desde un primer momento y que nosotros hemos acompañado en lo que respecta a las restricciones y al acompañamiento que tuvo de parte de la ciudadanía de Clorinda, al compromiso y el comportamiento que tuvo en lo referido a los cuidados”.

También resaltó el funcionario municipal clorindense “la gran cantidad de ciudadanos que estamos vacunados gracias a la campaña organizada por el gobierno provincial, lo que nos da más esperanzas de que un corto período de tiempo podamos volver prácticamente a la normalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here