El radical Abraham Skierkier presidirá el HCD de Clorinda

0
82
El radical Abraham Skierkier fue electo nuevo presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda durante la sesión preparatoria realizada hoy según lo establecido en el artículo 24 de la Ley 1.028/93 Orgánica de Municipios y al reglamento interno del cuerpo.

La convocatoria fue realizada por el concejal Ariel Caniza, que cumple su mandato el 10 de diciembre, siendo presidida por la concejal Mariza Canavesio por ser la de mayor edad, y ofició de secretario Isaac Villamayor, por ser el de menor edad.

De acuerdo al orden del día, en primer término se procedió al estudio de diplomas otorgados por el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Formosa, a los concejales electos el 14 de Noviembre próximo pasado que son Ariel Caniza, Abraham Skierkier, Daniel González y Marta Mendoza. Seguidamente, se realizó la elección de autoridades del Honorable Concejo Deliberante para el periodo comprendido entre el 11 de diciembre de 2021 y hasta el 28 de Febrero de 2022, quedando constituido de la siguiente manera:

Presidente: Abraham Skierkier.

Vicepresidente: Ariel Caniza.

Secretaria Legislativa: Cinthia López.

Secretaria Administrativa: Laura Ocampo.

Subsecretario Legislativo: Carlos Vera.

Subsecretario Administrativo: Pedro García.

Y finalmente se autorizó para sesionar el 10 de Diciembre en el SUM municipal a efecto de la toma de juramento a los concejales y autoridades electas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here