El intendente de Misión Laishí sin novedades sobre su juicio político

0
185

El intendente de Misión Laishí, José Lezcano, señaló que “por ahora no hay novedades sobre la presentación de los concejales que pidieron su juicio político y todo quedó en la declaración de las personas que fueron citadas el martes”.

El jefe comunal insistió en que esa actitud fue un “acto golpista” de parte de los ediles, y “fue lo que la gente repudió al finalizar la sesión”.

También admitió que acusación en su contra proviene de un grupo familiar, y sin nombrarlos sostuvo que “cada uno que administre lo que tenga que administrar, ahora querer administrar todo ya es mucho”.

Consultado sobre cuánto gana un funcionario suyo y cuánto un concejal, Lezcano no tuvo problemas en dar las cifras, y señaló que en el primer caso ronda los 70 mil pesos, mientras que un edil cobra 93 mil pesos.

Finalmente, el jefe comunal de Misión Laishí sostuvo que “voy a seguir trabajando por mi pueblo, nosotros vamos a estar, hoy mañana y vamos a seguir estando hasta cuando la voluntad popular decida lo contrario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here