EL CEC FORMOSA HABILITÓ PILETAS Y MEJORAS EN EL CAMPING MERCANTIL

0
81

El gobernador, Gildo Insfrán, el intendente municipal, Jorge Jofré y el titular del CEC Formosa, Aníbal Alarcón encabezaron el acto inaugural de la nueva infraestructura recreativa y deportiva del Camping Mercantil “26 de septiembre”, ubicado a la vera de la ruta 11 en cercanías del Estadio “Sol de América”.

En horas de la mañana de hoy, miembros de la Comisión Directiva, delegados y afiliados del Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa, como así también autoridades de la Mesa de la CGT local se dieron cita en el predio que incorporó las siguientes mejoras: quincho con buffet, tres modernas piscinas de fibra de vidrio, dos de las cuales cuentan con una dimensión de 9 metros de largo por 3,25 metros de ancho y 1,40 metros de profundidad. La tercera piscina infantil, mide 4,80 metros de largo, por 2,30 metros de ancho y 1,20 metros de profundidad con sus respectivos equipos de filtración y duchas. Asimismo, cuenta con cerco perimetral, vestuarios con baños y duchas, además de un solárium, una cancha de vóley y una cancha de futbol con sistema lumínico semi profesional.

Luego de participar del acto de colación de egresados y egresadas del Instituto Politécnico, el mandatario provincial y el jefe comunal se hicieron presentes en el Camping Municipal, en señal de respaldo a la conducción mercantil.

También manifestaron su apoyo de presencial: Hilario Martínez (secretario general de la CGT Formosa y UOCRA), Mauricio Nadalich (jefe de gabinete municipal), Isabelino Idoyaga y Faustino Duarte (secretarios general y adjunto UPCN Formosa), Jorge Larré (secretario general SAT SAID Formosa), Lina Giménez (delegada regional del sindicato de trabajadores de ANSES), Alejandro Arribas (director de Carrefour), entre otros invitados especiales.

Desde sus redes sociales, el subsecretario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y titular del Movimiento Mercantil del Interior, José González publicó fotos del evento, donde destacó el acompañamiento del Gobernador Insfrán y de las autoridades presentes, además de felicitar a los integrantes de la Comisión Directiva “por tan importantes iniciativas en beneficio de la familia mercantil”.

Luego del descubrimiento de placa y del corte simbólico de cintas, junto al intendente municipal, Aníbal Alarcón agradeció una vez más al ingeniero Jorge Jofré “el otorgamiento del título de propiedad, permitiéndonos regularizar la situación legal de este predio que es un verdadero orgullo para todos los trabajadores y trabajadoras de comercio”.

En ese sentido, valoró “el esfuerzo de la actual gestión del CEC Formosa tendiente a sumar nuevos logros gremiales, cuyos resultados están a la vista para disfrute de la familia mercantil”.

Tras recordar que “antes teníamos convenios con el Club Naútico y el Centro de Empleados Públicos para que nuestros afiliados y sus grupos familiares pudieran tener acceso a piletas”, el gremialista resaltó “que ahora no va a hacer falta pedir prestado esos espacios, ya que a partir de ahora en nuestro camping se pondrá en marcha la primera colonia de vacaciones para regocijo de los hijos e hijas de nuestros afiliados y afiliadas”.

 

Inscripciones abiertas

Desde la Secretaría de la Juventud y Deporte del CEC Formosa se informó que continúan abiertas las inscripciones para participar de la Colonia de Vacaciones, destinada a hijos e hijas de afiliados y afiliadas, entre 5 y 12 años. El servicio incluye traslado y uso gratuito del complejo de piletas.

Los interesados tendrán que dirigirse a la sede gremial, sita en San Martín 1244, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 18 a 20.30, debiendo presentar último recibo de sueldo, DNI del titular y de cada uno de los hijos.