El barrio ACA de Clorinda lleva trece días sin agua

0
105
Vecinos del barrio ACA, de Clorinda, padecen desde hace trece días la falta de agua potable ya que los organismos encargados no aprovisionan los tanques comunitarios con el cual se proveen del vital líquido.

“Antes de las elecciones cargaban de manera regular, pero desde el miércoles anterior a la votación dejaron de hacerlo por más que todos los días estamos solicitando que lo hagan”, comentó una vecina del lugar en diálogo con Radio La Mira.

Son cuatro tanques comunitarios que están distribuidos en la zona, pero todos se encuentran sin agua, “vino la lluvia y el que tenía para cargar lo hizo, y el resto se jode”, sostuvo la mujer.

Recordó la mujer que “todos tenemos el mismo derecho” y reconoció que aún falta para poder acceder al agua por red porque recién se está haciendo la planta potabilizadora.

“Apelamos a la solidaridad de las autoridades competentes para que nos carguen los tanques, porque antes de las elecciones prometieron tantas cosas, les dimos nuestro voto y otra vez la misma cosa de vuelta”, relató con crudeza.

“Están jugando con nosotros y con nuestros niños que tienen que recorrer por el barrio buscando agua, por eso les suplicamos que se acuerden del barrio ACA”, finalizó la mujer.

El cuadro realmente es dramático y el pedido de los vecinos es para el uso más elemental del vítal líquido, esto es para consumo, “ni hablemos de usarlo para el aseo personal o la higiene de nuestras casas”, completó otra vecina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here