Destacan exitoso plan de vacunación en Clorinda

0
154

El presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, Ariel Caniza, consideró “un total éxito” la campaña de vacunación contra el Covid 19 que se desarrolló esta semana en la segunda ciudad.

“Es prácticamente la única ciudad de la Argentina en la que el señor Gobernador ha decidido hacer una vacunación de personas de hasta 45 años, lo que significa un beneficio para los clorindenses y en ese rango etario tuvimos el 80 por ciento de vacunados, lo que significa un porcentaje muy elevado para una franja de estas características”.

“Tenemos arriba de 7500 vacunados sobre un total de 9600, es decir que es algo muy bueno lo que se ha logrado y también adultos mayores que anteriormente no se han vacunado han podido hacerlo en esta ocasión, y esto más el compromiso de seguir bajando la edad de vacunación es para nosotros muy importante”, afirmó el edil.

Sobre la actividad comercial, y particularmente del sector gastronómico, Caniza advirtió que “como hace mucho tiempo que venimos avisando sobre el cumplimiento de los protocolos hoy por hoy lo único que tenemos como manera que entiendan los dueños es una sanción más fuerte, que es obviamente la clausura del negocio”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here