Confirmaron la Fiesta de la Corvina para febrero

0
60

Ernesto Heizenreder, intendente de la localidad de Herradura, confirmó la realización de la tradicional Fiesta de la Corvina, la que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de febrero.

“Gracias al alivio en la situación sanitaria y al alto nivel de vacunación que tenemos en nuestra provincia nos está permitiendo planificar para el 11, 12 y 13 de febrero la Fiesta de la Corvina, como se realizó siempre”.

En diálogo con Radio La Mira, Heizenreder dijo que “para nuestra localidad es algo muy importante con lo que significa este evento para nuestro circuito económico y también para lo que simboliza para un pueblo turístico que vivió momentos difíciles en la pandemia”.

En tal sentido recordó que “el turismo fue una actividad que cesó en forma casi total y Herradura fue muy castigada por esta situación”, es por ello que remarcó que “este anuncio de la Fiesta de la Corvina nos pone muy contentos, por lo que significa para nuestra economía, para nuestros emprendedores y porque es un símbolo de esperanza para lo que se viene”.

Dentro de los proyectos a futuro gracias a la nueva normalidad, Heizenreder admitió que está en carpeta la Fiesta del Pastelito, “ya que es algo que nos caracteriza mucho, tanto que los fines de semana hay gente que se da una vuelta para nuestra localidad solamente para comprar un par de docenas y por eso vamos a estar trabajando codo a codo con las autoridades de la provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here