Clorinda ya vibra con el regreso del Pre Cosquín

0
108

Los días 5 y 6 de noviembre Clorinda volverá a ser sede del Pre Cosquin, que tendrá como sede la cancha del Club Juventud y estará organizado por la Municipalidad de la ciudad.

La directora de Cultura, Lilian Cosentino, destacó el evento y sostuvo que “hemos tenido la suerte de conseguir nuevamente la sede para nuestra ciudad, que esta vez será organizado por la Municipalidad, después de arduas tratativas que comenzamos en el año 2019”.

“Cuando uno tiene un evento de esta naturaleza lo que hace es potenciar la localidad como un polo turístico, porque reactiva no solo la parte cultura, que tanto se vio afectado durante la pandemia, sino también la parte económica a través de sectores como la hotelería, la gastronomía, la artesanía y les permite volver a cobrar vigencia no solo convoca a participantes de la provincia o de la región sino también a algunos de otros puntos de la Argentina”.

Valoró el esfuerzo puesto por toda la Municipalidad a través del apoyo total del intendente Manuel Celauro “para que el certamen tenga el brillo que se merece con la presencia de artistas locales y nacionales que van a estar engalanando con su presencia estas dos noches” y remarcó que la entrada es libre y gratuita.

Para el cierre del día sábado está previsto la presencia de un artista de primerísimo nivel, que por una cuestión de contrato aún no se lo puede nombrar hasta la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here