Clorinda: Ultimos aprestos para la inauguración del “Puente Caí”

0
127

Juan Carlos Benítez, coordinador de los trabajos en el barrio Porteño Sur, resaltó los cambios producidos en Clorinda desde el inicio de la gestión de Manuel Celauro y confió en la presencia del gobernador Gildo Insfrán para la inauguración del Puente Caí en la segunda ciudad.

“Estamos haciendo un trabajo integral en esta zona y en el Puente Caí teniendo en cuenta que la semana que viene es el aniversario de la fundación de Clorinda y nos ilusionamos con la presencia del gobernador Gildo Insfrán, que suele estar presente en los cumpleaños de los pueblos”.

Destacó que los trabajos benefician a un amplio espectro que abarca “los barrios Belgrano, Itatí, y también favorecerá la descongestión en el tráfico de todas aquellas personas que van hacia Paraguay o hacia el Porteño Norte”.

Más allá de la obra próxima a habilitarse, hay otros proyectos para el Porteño Sur, como por ejemplo una mini barrera que ayude a soportar eventuales inundaciones.

Por último Juan Carlos Benítez se mostró satisfecho por “ver que Clorinda es hoy otra ciudad en relación a la que nosotros teníamos hace diez años atrás cuando comenzó la gestión del intendente Manuel Celauro, y eso a la vez nos reaviva el compromiso de continuar trabajando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here