Clorinda: Sectorizan recolección de residuos para mejorar el servicio

0
62
Milton García, director de Espacios Verdes de la Municipalidad de Clorinda, explicó que para un mejor servicio al vecino en lo que tiene que ver con la recolección de residuos, la Comuna está dividiendo la ciudad en tres sectores: Centro, complejo habitacionales y viviendas y Primero de Mayo.

Detalló que para el sector de viviendas se sacaron los contenedores y en su reemplazo se dispuso que el servicio se realice con motocargos que tienen la facilidad para ingresar por los pasillos de los barrios y también se está utilizando un camioncito para la zona de playones, mientras que en las calles de las afueras se usa el camión compactador.

En cuanto a la situación de los monoblocks señaló que se estudió la situación y se está por instalar contenedores para que depositen allí sus residuos y luego el motocargo se encargará de pasar a retirarlos.

Pese a que se ingresa en épocas de licencias del personal, el funcionario aseguró que “está garantizada la normal prestación del servicio a los vecinos”.

Invitó, por último, a los vecinos a trabajar de manera conjunto, máxime que se acercan las fiestas de fin de año, cuando se realiza una limpieza a fondo de los domicilios, por lo que recordó que están ubicados en el boulevar casi ruta, “donde pueden acercarse para hacernos conocer sus inquietudes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here