Clorinda: Se afianza la venta de los bolsones saludables

0
44

Con renovado éxito se realizó hoy en la ciudad de Clorinda la venta de los “bolsones saludables”, iniciativa puesta en práctica desde hace un par de semanas atrás en forma conjuntas por las comunas de la segunda ciudad y de la Laguna Naineck.

El subsecretario de la Producción de Clorinda, Jorge Ramos, manifestó que “esto da la posibilidad a los vecinos de adquirir productos que llegan directamente de la chacra a sus mesas a un precio sumamente económico”.

Vale recordar que los bolsones tienen un valor de 300 pesos y contienen un importante surtido de frutas y verduras propias de la chacra, lo que a su vez posibilita a los productores tener un canal de comercialización evitando los intermediarios.

“En la jornada de hoy se trajeron aproximadamente 500 bolsones para abastecer a los vecinos, que respondieron muy bien”, expresó Ramos.

El funcionario comunal señaló que “ayer estuvimos entregando una cantidad importante de semillas de maíz, zapallos, zapallito, melones y sandías a los productores de la zona del Kilómetro 5”, valorando en este sentido la inversión del gobierno de la provincia de Formosa que permite esta entrega sin ningún tipo de costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here