Clara Doroñuk segura de la victoria del PJ en El Colorado

0
67
Clara Graciela Doroñuk, candidata a concejal por el PJ en El Colorado, aseguró que en su localidad “el peronismo está más unido que nunca”, lamentó que la oposición no tenga propuestas “y todo sea críticas y más críticas”, y auguró una contundente victoria en las elecciones del domingo.

“En El Colorado reina la total calma, pese a que tenemos otras agrupaciones como el Movimiento Evita o la 17 de Octubre que tienen otros candidatos pero nosotros trabajamos en unidad y tratamos de que el peronismo esté más unido que nunca”.

Destacó que cada “agrupación hace su trabajo, sin agresiones, tratando de hacer llegar las distintas propuestas al vecino y que se él quien elija a qué candidato considera para votarlo este 14 de noviembre”.

Aclaró Clara Doroñuk que tampoco hay problemas con la oposición “por más que su única propuesta sean las críticas y más críticas, y un grupo de ellos tomó la presentación judicial con denuncias que no tienen fundamento como bandera” y por ello consideró que la justicia terminará por desestimarlas.

Reconoció que la elección servirá para plebiscitar la gestión actual del intendente Mario Brignole, a la que calificó de exitosa porque “a pesar de un año y medio de pandemia el Municipio funcionó prácticamente en forma normal”, enumerando una serie de obras que se hicieron en todo este tiempo y la adquisición de maquinarias en beneficio de los vecinos.

Se mostró absolutamente convencida de que “tendremos el acompañamiento de la gente este domingo” porque ya el vecino lo ha demostrado en los distintos actos que se realizaron a lo largo de la campaña electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here