Centros de vacunación habilitados para este jueves en la provincia

0
45

Este jueves 16, de manera simultánea, en 13 localidades del interior se desarrollarán jornadas de inoculación contra el COVID-19 y para ello, se habilitarán centros vacunatorios para todos los grupos etarios beneficiarios. 

La EPEP N° 259 y la EPEP N° 453 se encontrarán a disposición de los residentes de  El Chorro, la EPES N° 259 para los del barrio San Miguel y otros y la EPEP N° 433 para los de El Potrillo.

Para los residentes de Núcleo San Martín se habilitará la EPEP N° 386, para los de La Brea la EPEP N° 383 y para los de El Divisadero la EPEP N° 470.

Por otra parte, los de El Quebracho deberán inmunizarse en la EPEP F N° 5 y los de Lote 8 y El Tucumancito en la EPEP N° 34.

Sin embargo, la EPEP N° 261 recibirá a los vecinos de María Cristina, la EPEP N° 284 a los de Santa Teresa, la EPEP N° 78 a los de Pozo de Maza y la EPEP N° 76 a los de La Rinconada y Sombrero Negro.

De esta manera, la provincia de Formosa continúa avanzando en la inmunización contra el COVID-19, protegiendo a los formoseños.

SF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here