Celebra sus 56 años la Cooperativa Clorinda

0
60
La Cooperativa Clorinda, pionera en servicios de telecomunicaciones en la ciudad, cumple 56 años de vida, sirviendo a los socios y vecinos.
Este aniversario se da en el marco de lo que se espera sea la salida de la pandemia y el mejoramiento de la situación económica nacional, dos situaciones que pusieron en riesgo su funcionamiento en estos últimos años.

A pesar de la crisis sanitaria global y la crisis económica nacional, la Cooperativa sobrevivió y continúa dándoles trabajo y oportunidades a más de 100 familias, además de brindar servicios esenciales para toda la comunidad.

“Hemos pesado y seguimos pasando por una situación crítica en lo financiero pero a pesar de este contexto que nos complicó estos años la Cooperativa no paró de crecer, seguimos avanzando con la construcción de más fibra óptica para más barrios de la ciudad y esto es lo más importante, así llevaremos más y mejores servicios a nuestros socios y clientes”, expresó, Aristides Gauto, Presidente del Consejo de Administración.

“En este tiempo pudimos salir adelante cuando estábamos muy mal gracias al apoyo de nuestros socios y clientes, y gracias al trabajo del personal comprometido con la institución”, manifestó Gauto.

“Vale el reconocimiento en este aniversario para cada uno de los socios fundadores, el reconocimiento que se merece cada socio que colaboró para que esta Cooperativa sea una realidad, por ellos estamos hoy acá con nuestro compromiso de continuar mejorando y haciendo de esta Cooperativa crezca día a día”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here