Cambio la actitud de la gente ante los hisopados

0
356

Camilo Cabrera, enfermero del Hospital Cruz Felipe Arnedo, de Clorinda, a cargo de la realización de los hisopados, sostuvo que “en los últimos tiempos cambió la actitud de la gente, que antes era un poco reacia a la realización del test pero hoy tomaron conciencia de su importancia para prevenir mayores complicaciones”.

Consideró “muy importante que la gente pueda ver el resultado de su hisopado a través del portal web porque con eso se sienten más tranquilos y seguros, creo que en eso vamos avanzando”.

Recordó que en los primeros tiempos, cuando “salíamos a realizar los hisopados en los barrios la gente era muy reacia, algunos se encerraban en sus casas por temor a la cuarentena, o por otras cuestiones culturales que hacía que desconozcan en qué consistía, pero gracias a la difusión a través de la tecnología avanzamos muchísimo en esto en la ciudad de Clorinda”.

Admitió que si bien hoy hay prioridades “siempre se trata de dar respuesta a todos los requerimientos para la gente que lo necesita”.

Valoró Camilo Cabrera “el hecho de estar vacunados, porque nos da tranquilidad para el cumplimiento de nuestro trabajo”.