Brignole crítico sobre la reunión Gildo-Naidenoff

0
154

El intendente de El Colorado, Mario Brignole, sostuvo que “me parece bien la foto de un senador de la oposición junto a otro del oficialismo y el gobernador”, aunque cuestionó la representatividad de Luis Naidenoff,  “ya que se ve que no fue de manera institucional”.

En este sentido aludió a las críticas que el doctor Carlos Lee, “que es un integrante del Comité Provincial de la UCR quiere saber si ese encuentro fue de carácter institucional o en carácter de amigo porque no fue consultado con el partido y después del encuentro tampoco fue a dar explicaciones”.

“Por eso no se sabe si la propuesta que llevó el senador fue de manera personal no institucional como la oposición”.

Brignole dijo que “se lo vio muy contento al senador Naidenoff por ser la primera vez que lo recibe el gobernador Gildo Insfrán” e ironizó sobre las propuestas que le presentó al primer mandatario “era como ese niño del jardín de infantes al que lo recibe la maestra y le dice que lindo dibujito que trajiste”.

Insistió el jefe comunal coloradense que “la propuesta presentada es a título personal y no significa que la que llevó sea la correcta y vaya a ser llevada a cabo”.

Le bajó aún más el tono a la entrevista y a las propuestas al reiterar que “fue un senador de la oposición que presentó propuestas sin el respaldo de su partido por más que las presente como si hubiera descubierto la vacuna contra el coronavirus”.

Brignole también fue duro sobre las propuestas económicas “siendo que él acompañó a Macri para destrozar la economía del país y endeudarlo por más de cien años y ahora pretender venir a enseñarnos como reactivar la economía”.

El jefe comunal de la “Perla del Sur” confirmó que el miércoles 28 se estará llevando a cabo la campaña de vacunación con el coronavirus en su localidad, y que comprenderá a las clases 1960 y anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here