Asumió nueva conducción de la Federación Médica de Formosa

0
103
La nueva Comisión Directiva, con el doctor Pedró Hernán Sánchez a la cabeza, asumió la conducción de la Federación Médica de Formosa (FEMEFOR).

La nueva conducción, perteneciente a la Lista Dignidad, se impuso en las elecciones realizadas recientemente en la cual puso fin a treinta años al frente de la entidad de la gestión del doctor Rubén Tomás.

El doctor Pedro Hernán Sánchez señaló que hay cosas que están bien y serán mantenidas, y otras sobre las que habrá que trabajar como el caso del mejoramiento del club médico.

“Una de nuestras principales propuestas fue que se mantenga el estatuto de FEMEFOR y que se renueven las autoridades parcialmente cada año y totalmente a los dos años. Necesitamos que haya dos listas obligatorias y una asamblea como la que hubo ahora. Otra de las propuestas es bajar la tasa administrativa para los médicos porque consideramos que es un poco elevada respecto a las otras entidades. Mejorar el club médico y asociar a los colegas para brindar un espacio de esparcimiento para que lo disfruten con sus familias. Hay que arreglarlo porque está bastante deteriorado”, indicó.

La nueva Comisión Directiva está integrada por el doctor Pedro Hernán Sánchez, como presidente, siendo acompañado como secretaria General por la doctora Francisca de Jesús Oviedo; secretario de Asuntos Generales, doctor Martín López Peña; secretario de Hacienda, doctor Pablo Norberto Romano; secretaria de Obra Social, doctora Leila Eulogia Carabajal; secretario de Prensa, doctor Juan José Sosa; secretario de Actas, doctora Ardeus Alderete; secretario Suplente Primero, doctor Carlos Javier Carriegos; secretario Suplente Segundo, doctor Miltón Rubén Bobadilla y secretario Suplente Tercero, doctor Carlos Francisco Candia.

En la Comisión Revisora de Cuentas estarán como titular primero, el doctor Gonzalo Guillermo Echeverría; titular segundo, la doctora Mariela Alejandra Montes; suplente primero, doctora Vivian Evelín Ignacia González y suplente segundo la doctora Marina Alejandra Juarez Collados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here