Aseguran que la situación está controlada en General Belgrano

0
110

El intendente de General Belgrano, Aldo Minetti, afirmó que “la situación está controlada” en esa localidad después de que se registraran varios casos de coronavirus.

Admitió que “tuvimos algunos casos de gente que entró de otras provincias y al quinto día dieron positivo y se los aisló preventivamente, esto ocurrió hace doce o trece días y todos los casos que tuvimos después son contactos estrechos”.

En diálogo con el programa “LaA Otra Mirada”, el jefe comunal insistió en calificar la situación como “normal” y dijo que ayer no hubo casos y el martes solo se registró un caso, “mientras que todos los demás están aisaldos, tenemos seis en el CAS y el resto domiciliarios porque tienen hijos pequeños y son quince los casos activos en total”.

Destacó el funcionamiento del protocolo “ya que inmediatamente que se tomó conocimiento de los casos venidos de afuera la gente los cumplió y las trajimos al CAS y sirvió para que no continuaran contagiando”.

Aclaró el jefe comunitario que “no hay circulación comunitaria, y que si el martes o miércoles no se registran nuevos contagios vamos a estar libres de todos los casos activos que tenemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here