Alrededor de diez mil visitantes tuvo Herradura en el fin de semana largo

0
82

Herradura a pleno el fin de semana largo y ratificó que es una excelente alternativa para el turismo interno dentro de nuestra provincia con una concurrencia que rondó los diez mil visitantes en los cuatro días, quienes coparon en un noventa por ciento la capacidad de alojamiento en casas quintas y cabañas.

El intendente de Herradura, Ernesto Heizenreder, reconoció que la apertura post pandemia “significa un gran alivio para nuestra comunidad, ya que vive en un setenta por ciento del turismo”.

“Ya desde las primeras señales de mejoría de esta situación sanitaria ya empezó a venir gente a la localidad y comenzó a dinamizarse de a poquito todo y hoy estamos prácticamente en una normalidad relativa”.

Señaló que “lo de este fin de semana fue algo que no se vivió nunca en Herradura en un fin de semana normal, sin ningún evento programado tuvimos una concurrencia estimada en más de diez mil personas en los cuatro días del feriado largo”.

Puso de manifiesto Heizenreder que “la ocupación de los alojamientos que tenemos entre casas quintas y cabañas estuvo en el orden del noventa por ciento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here