Un niño de 4 años fue hallado solo y desorientado, fue restituido sano y salvo con su familia

0
78

El niño fue hallado solo y desorientado en la vía pública. Tras averiguaciones realizadas dieron con los progenitores, quienes lo buscaban desesperadamente en inmediaciones a un conocido supermercado, ubicado en la avenida Laureano Maradona de esta ciudad.

El episodio ocurrió alrededor de las 19:30 horas del lunes último, cuando ocasionales transeúntes alertaron al personal policial que se encontraba apostado en la Avenida Ribereña y Santa Bárbara, de la presencia de un menor que se encontraba deambulando por la Avenida sin la compañía de una persona mayor, a prima facie desorientado o perdido.

Ante esa situación, los efectivos servidores públicos acudieron rápidamente al lugar y dialogaron con un niño que en ese momento estaba con dos mujeres que pararon al observar al niño sólo deambulaba en el sector, y por momentos corría al costado de la cinta asfáltica, temiendo por su integridad física y su vida.

Con los datos aportados por el niño, quien refirió tener 4 años, se cursó a las dependencias policiales los datos, características físicas y vestimenta, a los efectos de establecer si algún familiar realizo denuncia en alguna dependencia policial.

La operadora del 911 informó que minutos antes se recibió un llamado telefónico por la desaparición de un menor de similares características, y que los familiares se encontrarían aguardando frente a una reconocida cadena de supermercados ubicado sobre la Avenida Maradona de esta ciudad.

Los uniformados trasladaron al niño hasta el local comercial de mención, donde fueron recibidos por el padre del menor, quien, entre lágrimas, esbozó una sonrisa de felicidad por tener nuevamente a su pequeño hijo en brazos, expresando el sincero agradecimiento a los servidores públicos por la rápida intervención para hallar a su hijo sano y salvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here