domingo, junio 26, 2022
Inicio noticias Policiales Santiago del Estero: abusaba de sus sobrinas de 6, 9 y 13...

Santiago del Estero: abusaba de sus sobrinas de 6, 9 y 13 años cuando visitaban a su abuela

0
54
Un jubilado le regalaba golosinas a sus sobrinas de 6, 9 y 13 años para llevarlas engañadas a un descampado y abusar de ellas. Los aberrantes episodios ocurrían cuando las menores visitaban la casa de su abuela, en La Banda, Santiago del Estero.

Daniela Isla, instructora de la causa a cargo del periodo de instrucción, en una entrevista en exclusiva para C5N explicó como se daban los hechos: «Estos graves hecho ocurrían en el interior del departamento de La Banda, Santiago del Estero, una zona rural».

«El imputado es un jubilado que se aprovecha de estas nenas que concurrían a la casa de la abuela. Mediante engaños le ofrecía golosinas, caramelos y hasta sumas de dinero. Las trasladaba a una zona montuosa y las sometía», sumó.

A su vez, la instructora cuenta como salen a la luz estos aberrantes episodios: «Les confiesan los hechos a las madres y concurren a la sede policial hacer la denuncia», y agregó: «Desde el Ministerio Publico fiscal solicitamos las cámaras Gesell en donde se develan hechos graves».

Por último, Isla apuntó que «la fiscal solicita la detención del mismo. El jubilado se abstuvo a la declaración».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here