Madre y sus hijos quedaron en la calle por el incendio de su casa

0
70
El incendio desatado en una vivienda del barrio Los Orquídeas, detrás de la Escuela 331, destruyó por completo las instalaciones y las pertenencias de los moradores aunque, afortunadamente, no se registraron víctimas.

La dueña de la casa contó que “justo había salido a pagar mis cuentas y mi hija se quedó en la casa de la vecina y cuando vio que comenzó el fuego le avisó a los vecinos”.

El fuego destruyó todo y ahora “será comenzar prácticamente de cero”, dijo la desconsolada mujer, y entre las prioridades que hoy necesita mencionó “una heladera, porque tengo un bebé de dos años que toma yogur y sí o sí tengo que tener, camas, colchones”.

Dijo que pasó la noche en el lugar con sus hijos, uno de los cuales vomitaba constantemente, posiblemente por el humo, y las dos nenas pudieron ir a la casa de la abuela.

Pese a la intervención de los vecinos, que rompieron una pared para poder rescatar algunas pertenencias no se puedo salvar nada.

El incendio se desató alrededor de las 21 horas por un desperfecto eléctrico y según indicaron allegados a la familia, tres mascotas, un perro, un gato y un ave de jaula, murieron en el siniestro.

Las personas que quieren colaborar con la familia afectada puedan comunicarse con los números 3705-012123 y 3704-903996, de Radio La Mira y Radio La Voz, respectivamente, que realizarán una campaña solidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here