La Policía realiza intensa búsqueda del femicida del barrio San Jorge

0
82

El comisario Carlos Vera, de Relaciones Policiales, confirmó que continúa la búsqueda de la ex pareja de la mujer asesinada ayer en el barrio San Jorge, ya que todos los indicios apuntan a que sería el presunto autor del hecho, estimando que en las próximas horas podría haber novedades al respecto.

Ya desde ayer personal policial realiza intensos rastrillajes, que se extienden hasta el riacho “Piquisirí” y continúan en la fecha para dar con el paradero del sujeto, que sería de nacionalidad paraguaya y que aún se encontraría en la zona.

En diálogo con Radio La Mira, el comisario Oviedo anticipó que se pedirá colaboración a fuerzas paraguayas dada la proximidad con el vecino país y la nacionalidad del sospechoso.

Marlene Beatriz Borda, de 34 años, fue encontrada muerta ayer en la continuidad de la calle Avellaneda, en el barrio San Jorge, con varios puntazos en el tórax, mientras que a pocos metros también se halló una motocicleta de 110 cc y un cuchillo de 25 centímetros de filo que habría sido el arma utilizada para consumar el crimen.

Según las primeras investigaciones, el victimario fue visto en las inmediaciones y en un momento dado interceptó a la mujer cuando ésta se se desplazaba al mando de una motocicleta y tras cometer el delito se dio a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here