Joven murió en un accidente sobre la Ruta 11 en Clorinda

0
115
Un joven de 24 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el carril central de la Ruta Nacional 11, entre Sor Clotilde y Güemes.

El subcomisario Juan Alberto Arias, de la Unidad Regional 3 detalló que el personal policial que acudió al requerimiento halló a un joven tirado en la cinta asfáltica junto a una motocicleta YBR de 125 cc y también se encontraron restos de plásticos, lo que hace presumir que la víctima no se habría caído solo sino que habría sido colisionado por otro rodado.

Al llegar la ambulancia del Sipec los profesionales médicos determinaron que el sujeto ya se encontraba sin vida.

En tanto, cumplimentados los trámites de rigor, la policía montó un amplio despliegue a fin de identificar a el o los otros participantes en el hecho, lo que dio sus frutos cuando en una calle interna del barrio 742 viviendas se localizó un rodado que tenía las características de haber participado en un accidente, presentando una rotura en su parte lateral izquierda y el parabrisas.

por el hecho hay un joven de 20 años detenido, quien al momento del accidente estaba acompañado por una menor de 16.

Las actuaciones de la División Criminalística confirmaron la existencia de un roce y restos de plástico de la motocicleta similares a la involucrada en el accidente.

Así mismo se determinó la identidad del conductor del vehículo, tratándose de un joven de 20 años, quien al momento del choque iba con una menor de 16 años, procediéndose a su detención y traslado a sede policial teniendo en cuenta que había realizado abandono de persona, en tanto el test de alcoholemia realizado por el forense confirmó que tenía aliento etílico positivo; la menor, por su parte fue entregada en guarda tutelar a sus progenitores, en tanto del vehículo se secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

En otro hecho, ocurrido en el barrio 1 de Mayo, una menor que caminaba junto a su padre y una hermanita por la vereda, resultó con lesiones leves al ser embestida por un motociclista que se desplazaba también por la acera.

Tras el accidente, el joven intentó huir del lugar, pero fue retenido por ocasionales transeúntes hasta la llegada del personal policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here