Argentina fue agregada por Francia a su lista de países con buena situación epidemiológica

0
99

 

El pasado jueves, Francia dio a conocer que sumó a la Argentina a su «lista verde» de países con buena situación epidemiológica en lo referente a la pandemia de coronavirus.

Así lo indicó Cancillería, explicando que esta decisión del país galo implica que los argentinos podrán ingresar a ese territorio sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación.

«Me alegro de que la buena situación epidemiológica de Argentina haya permitido pasarla a la ‘lista verde’ que permite la entrada sin restricciones», fueron las palabras que expresó la embajadora de Francia en Buenos Aires, Claudia Scherer-Effosse, quien le había hecho llegar al canciller Santiago Cafiero un adelanto de la resolución, según recogió Télam.

Así las cosas, los argentinos y argentinas podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin el esquema completo de vacunación, aunque, por supuesto, deberán adaptarse a las normativas epidemiológicas locales.

En ese sentido, cabe resaltar que existen lugares públicos como los restaurantes o museos para los cuales es obligatoria la vacunación para su ingreso, y los argentinos no quedarán exentos de ello.

 

 

 

 

 

filo.news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here