Ricky Martin cumplió 50 y lo celebró con un festejo solidario y en las redes

0
36

El cantante puertorriqueño sopló el viernes las velitas en una celebración que compartió junto a su hija, a la que le dedicó un tierno posteo en Instagram. También impulsa un sorteo para sus fans, en beneficio de su fundación.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin celebró este viernes 24 de diciembre su cumpleaños número 50 y compartió el festejo a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el cantante posteó una foto junto a su hija, quien sopla las velitas el mismo día: «Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía.»

Además, utilizó la ocasión para su causa solidaria. A través de su fundación «Ricky Martin Foundation», el artista sortea un encuentro virtual y privado para el ganador de un sorteo que se realizará entre quienes donen a través de una web.
Mi celebración de cumpleaños comienza esta semana, pero… no terminará hasta después del año nuevo. ¡Espero que te unas a este esfuerzo en beneficio de mi fundación! ¡Entra ya a http://CharityStars.com/RickyBirthday para que podamos celebrar juntos!
telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here