El actor y humorista no tenía hijos a quien dejar sus bienes, por lo que su herencia recayó sobre una persona muy cercana. Además, se reveló que firmó su última voluntad de una manera muy especial.
A más de un mes del fallecimiento de Enrique Pinti, ocurrido el 27 de marzo, se conocieron detalles de su testamento, que casualmente había sido modificado poco antes de su muerte. El artista no estaba ni casado ni tenía hijos a quien legar sus bienes.
La heredera es Natalia Gabriela Camaño, sobrina de Pinti, hija de su hermano. Era una de las personas que más cerca estaba del actor.
Además, compartieron un curioso detalle sobre el testamento, que fue modificado en enero de 2022, cuando el humorista se encontraba en estado delicado de salud.
«En una parte del testamento aclara que ‘se deja constancia que no pudiendo firmar bien, el otorgante, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa también la impresión del dígito pulgar derecho’. Pensábamos que estaba en perfectas facultades para poder firmar», relataron en el programa.