jueves, mayo 19, 2022
Inicio Noticias Espectáculos Qué dice el testamento de Enrique Pinti, a un mes de su...

Qué dice el testamento de Enrique Pinti, a un mes de su fallecimiento

0
32

El actor y humorista no tenía hijos a quien dejar sus bienes, por lo que su herencia recayó sobre una persona muy cercana. Además, se reveló que firmó su última voluntad de una manera muy especial.

 

A más de un mes del fallecimiento de Enrique Pinti, ocurrido el 27 de marzo, se conocieron detalles de su testamento, que casualmente había sido modificado poco antes de su muerte. El artista no estaba ni casado ni tenía hijos a quien legar sus bienes.

Por lo tanto, la herencia irá a una persona de su familia, quien fue muy cercana al humorista.

En el programa A la tarde, Débora D’Amato confirmó que la sucesión «se abrió hace diez días». Los bienes involucrados son dos propiedades: el departamento en el que vivía Pinti y otro que utilizaba como oficina, ubicado en la calle Combate de los Pozos.

La heredera es Natalia Gabriela Camaño, sobrina de Pinti, hija de su hermano. Era una de las personas que más cerca estaba del actor.

Además, compartieron un curioso detalle sobre el testamento, que fue modificado en enero de 2022, cuando el humorista se encontraba en estado delicado de salud.

«En una parte del testamento aclara que ‘se deja constancia que no pudiendo firmar bien, el otorgante, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa también la impresión del dígito pulgar derecho’. Pensábamos que estaba en perfectas facultades para poder firmar», relataron en el programa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here