“No me puedo morir ahora”, el reclamo de María Valenzuela a su odontólogo

0
71

La actriz María Valenzuela subió un impactante video a su cuenta de Instagram, al que tituló: “A todos los que se preocupan por mi delgadez este es el motivo”.

Es que desde hace varios meses, la intérprete a menudo causa preocupación entre sus seguidores por su apariencia y flaqueza.

Ahora, cansada de estos comentario y además con un problema legal a cuestas, explicó el drama que está viviendo.

EL DURÍSIMO TESTIMONIO DE MARÍA VALENZUELA

“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”, empezó diciendo la actriz en un posteo en el que arrobó a una abogada especializada en malas praxis médicas.

“Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo”, comentó María. Enseguida, apuntó contra el odontólogo. “Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina”, agregó.

Luego sumó una frase conmovedora: “Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”.

lavoz.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here