Nació Andes y Benjamín Amadeo lo comunicó con una tierna foto

0
36

El artista fue papá por primera vez junto a su novia Martina, quien tuvo el parto de la niña el pasado sábado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires

Tras meses de espera llegó la noticia más esperada por Benjamín Amadeo y su pareja Martina: ambos se convirtieron en papás de Andes, su primera hija. La niña nació este sábado en el Sanatorio Otamendi y un día después su papá compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

«Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido», escribió Amadeo en Instagram junto a uno foto de la manito de su bebé.

Nació Andes, la hija de Benjamín Amadeo y lo comunicó con una tierna foto

«Todos los aplausos y medallas para la madre que dejo todo. Una locura total. Gracias a todos por los mensajes. Estamos flasheando», dijo sobre la flamante mamá, Martina, con quien está en pareja desde el año 2015.

Vale recordar que el anuncio de la llegada de su primera hija ocurrió en octubre del año pasado, durante uno de los conciertos del artista. Allí Amadeo hizo una pausa en medio de su show en el Teatro Coliseo e invitó a su novia al escenario, quien ya tenía una notable panza de embarazo.

«Hay un amor que todavía no conocemos…», manifestó el cantante cuando apareció su novia y todos comprendieron de qué se trataba el anuncio. Instantáneamente recibió a ovación de todo el teatro. Los enamorados se abrazaron y se besaron, conmovidos por la escena.

Filo.news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here