martes, mayo 17, 2022
Inicio Noticias Espectáculos Lali Espósito tuvo un conmovedor gesto con una niña mendocina que sufre...

Lali Espósito tuvo un conmovedor gesto con una niña mendocina que sufre bullying en su escuela

0
59

La actriz y cantante Lali Espósito tuvo un gesto conmovedor para con Agustina Palma, la niña mendocina de 6 años que no quiere volver al colegio porque sus compañeros le hacen bullying. A través de un video enviado desde España, la ex Casi Ángeles la invitó a uno de sus shows en Buenos Aires y le envió un amoroso mensaje a la nena.

 

«Quería mandarte mucho amor y decirte que me estoy enterando de que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo. Te quiero mandar un beso especial y decirte que vos sos muy especial y que sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse y uno tiene mucha gente que lo quiere«, afirmó Lali en su video.

«Yo también te quiero decir que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes. Y te quería invitar a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Igual quiero visitar Mendoza, pero me gustaría invitarte a Buenos Aires a uno de mis conciertos, con tu mamá, para que vengas a pasarla bomba. Te mando un beso y espero verte pronto», agregó la cantante.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here