jueves, diciembre 8, 2022
Inicio noticias Espectáculos La salud de Mirtha Legrand tras dar positivo de Covid-19

La salud de Mirtha Legrand tras dar positivo de Covid-19

0
123
Ya pasó una semana de la confirmación del positivo de Covid- 19 de Mirtha Legrand y la conductora contó que se encuentra “bien, de buen ánimo» y a la espera del hisopado negativo . Se habría contagiado en la gala de los Martín Fierro, ya que los días posteriores comenzó con los primeros síntomas.

A pesar de haber confirmado que su cuadro era asintomático, se dio cuenta de la presencia del virus luego de perder el gusto y el olfato, lo que marcaba indicio. “Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien”, contó en su cuenta de Twitter.

“Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, había comunicado. Entre las novedades de su estado, confirmó que estaba a la espera de un nuevo hisopado para tener el negativo.

En la entrega de los Premios Martín Fierro, la Chiqui estuvo sin barbijo y compartió espacio cerrado con muchas personas. Destacadas figuras la fueron del espectáculo se fotografiaron con ella, estuvo con sus nietos y Susana Giménez, quienes no se contagiaron.