La familia de Kailia Posey, la protagonista del meme viral, confirmó la causa de su muerte

0
40

La noticia de la muerte de Kailia Posey, la protagonista de uno de los memes más famosos, sacudió las redes sociales. La familia de la joven, de 16 años, confirmó cuál fue la causa de su muerte.

 

La noticia de la muerte de Kailia Posey, la protagonista de uno de los memes más famosos, sacudió las redes sociales. La familia de la joven, de 16 años, le confirmó a TMZ que la joven se suicidó. “Aunque era una adolescente con un futuro brillante por delante, desafortunadamente tomó la decisión precipitada de ponerle fin a su vida terrenal”, declararon sus seres queridos. .

En eses sentido, su mamá se despidió de ella en Instagram con un conmovedor posteo: “Todavía no tengo palabras. Los tengo presentes a todos con sus amables mensajes. Extraño tanto a mi niña que no se siente real. Sigo esperando que ella cruce la puerta y grite mi nombre”. Pese al dolor, creó un fondo económico en una fundación con el objetivo de ayudar a los estudiantes en crisis.

Kailia Posey participó del programa Toddlers & Tiaras, un reality donde se mostró desde adentro cómo son los concursos de belleza infantiles en los Estados Unidos. En ese ciclo, cuando era una niña de tan solo 5 años, hizo una sonrisa que se volvió viral hasta entonces. Esa imagen todavía sigue siendo utilizada a diario por millones de usuarios en Internet.

Durante su niñez, la pequeña siguió concursando en distintos realities y en varios se coronó como la ganadora. Una de sus últimas apariciones en una de estas competencias fue en el “Ultimate Dream Queen” que se celebró hace algunas semanas en Las Vegas.

Su carrera también se encaminaba como actriz y ya había participado en Eli, una película de terror que está disponible en Netflix. Algunos meses atrás, Kailia Posey fue seleccionada para ser porrista en su escuela secundaria y también tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento, mientras perseguía su objetivo de ser piloto de avión.

Lo cierto es la joven era muy activa en sus redes sociales, donde compartía todos sus compromisos vinculados al mundo de la moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here