Falleció Sebastián Boscán, el reconocido actor de «Pasión de Gavilanes»

0
97

En las últimas horas se conoció la terrible noticia del inesperado fallecimiento de Sebastián Boscán, el actor de 41 años que interpretó el papel de Leandro Santos en la novela «Pasión de Gavilanes«.

Fue el periodista y su amigo cercano, Carlos Ochoa, quien confirmó su fallecimiento en las redes sociales: «Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock«.

Según confirmaron desde su familia, el intérprete de 41 años falleció después de perder la batalla contra un duro cáncer de estómago la noche del último domingo de noviembre en su ciudad natal de Medellín.
La cuenta oficial de Instagram de la novela que lo tenía como protagonista, » Pasión de Gavilanes«, compartió un triste descargo después que se conociera su muerte: » Lamentamos el fallecimiento de Sebastián Boscán, querido compañero de trabajo y parte de esta historia que tantos corazones ha marcado. Su legado vivirá por siempre«.
Por su parte, algunos de sus compañeros de elenco como  Paola Rey, quien encarnaba a  Jimena Elizondo, el argentino Michel Brown, quien se hizo con el papel de  Franco Reyes o  Natasha Klauss, quien le daba vida a Sarita Elizondo, lo despidieron a través de las redes sociales.
La despedida de Michel Brown a Sebasián Boscán.
cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here