martes, mayo 17, 2022
Inicio Noticias Espectáculos El famoso actor francés Alain Delon le dio indicaciones especiales a su...

El famoso actor francés Alain Delon le dio indicaciones especiales a su hijo Anthony sobre su destino final

0
49

Después de sufrir un accidente cardiovascular y una hemorragia cerebral en 2019, la leyenda del cine francés Alain Delon ya empezó a pensar en sus últimos días. Según relató su hijo mayor, Anthony, en una entrevista con la radio francesa RTL, le pidió que organice su eutanasia cuando su cuerpo marque que ha llegado el momento.

El galán ya habría tomado la decisión y su hijo le prometió acompañarlo hasta el final. Años atrás, en Suiza, Alain se mostró a favor del procedimiento. «En un momento dado, la persona tiene derecho a partir en paz, sin pasar por hospitales, inyecciones y demás…», comentó la leyenda del cine que ya dejó su deseo en su testamento.

Todo comenzó hace tres años cuando sufrió un accidente cerebrovascular. Si bien se recuperó de a poco, aún tienen que caminar con bastón. «¡Envejecer apesta!», señaló poco antes de su hospitalización. «No podés hacer nada al respecto. Perdés la cara, perdés la vista. Te levantás y maldita sea, te duele el tobillo», se quejó.

Como cuenta la revista Le Point, la muerte de su ex esposa y madre de Anthony resultó un momento sumamente movilizador para el actor. También le generó mucha emoción la dedicación que le brindó su hijo durante toda la agonía.

Nathalie, la ex mujer del actor, murió en enero de 2021 a causa de un cáncer de páncreas. Según contó Anthony, ella también había optado por la eutanasia. Es cierto que acompañé a mi madre. Ella decidió morir como vivió. Había optado por la eutanasia», narró.

Luego aclaró que finalmente su madre no utilizó ese medio para morir. «Afortunadamente no recurrimos a este proceso. Digo afortunadamente porque todo estaba listo. Teníamos a la persona, explicó.

C5N

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here