Vóley: Las Panteras, listas para la gira amistosa frente a Perú

0
56

El seleccionado argentino femenino de vóleibol jugará una serie de amistosos ante Perú en distintas ciudades de Santa Fe y en Buenos Aires a partir del próximo miércoles.

Las Panteras, que se encuentran entrenando en el Cenard bajo la dirección técnica de Hernán Ferraro, se trasladarán el martes a Santa Fe y se enfrentarán a Perú en el primer partido el miércoles a las 21 en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe.

El jueves 23, a la misma hora, en Libertad de Sunchales se disputará el segundo test match.

Luego, los equipos irán a Puerto General San Martín para jugar dos partidos más, el sábado 25 (a las 21) y el domingo 26 (a las 20). Todos los juegos podrán verse por la pantalla de DirecTV Sports.

La gira amistosa se trasladará luego a Buenos Aires con una doble fecha en La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con transmisión de DeporTV, el canal público de deportes.

El primer juego será en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia y Esgrima el martes 28, a las 20.30; mientras que el segundo partido tendrá lugar en el estadio Héctor Etchart de Ferro el miércoles 29, en el mismo horario.

Las Panteras, olímpicas en Tokio 2020 por segunda vez en su historia, jugarán este año su tercer Mundial consecutivo, entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre, en Países Bajos y Polonia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here