miércoles, mayo 25, 2022
Inicio Noticias Deportes Salió a la venta la nueva camiseta de Boca Juniors: los hinchas...

Salió a la venta la nueva camiseta de Boca Juniors: los hinchas xeneizes ya pueden adquirirla vía online

0
55

Adidas lanzó una nueva camiseta de Boca, una edición especial enmarcada en la colección Teamgeist 2006 que rememora los diseños que la marca alemana confeccionó para el Mundial de aquel año. Con el blanco como color principal, los hinchas xeneizes ya pueden adquirirla de manera online.

La misma cuesta $10.999 en Argentina y puede adquirirse a través del sitio web de Sportline. El precio es el mismo de la camiseta titular presentada el año pasado y de la suplente amarilla, estrenada en la previa del último Superclásico contra River.
Real Madrid, Arsenal, Manchester United, Juventus y Bayern Múnich son los otros clubes que también son parte de la colección Teamgeist 2006, lanzada el año pasado cuando se cumplieron 15 años de la Copa del Mundo disputada en Alemania y que tuvo como campeón a Italia.La camiseta especial de Boca se puso a la venta en Europa en diciembre del año pasado y había mucha incertidumbre sobre cuándo iba a poder adquirirse en el país. Esta semana, finalmente, se lanzó en Argentina y la demanda es alta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here