River recupera dos importantes jugadores que fueron liberados de la Selección 

0
68

Por decisión de Lionel Scaloni, los dos futbolistas del Millonario no viajaron a San Juan para enfrentar a Brasil y de esta manera se sumarán esta mañana a los trabajos junto al plantel de Marcelo Gallardo.

Ya con la mente puesta de lleno en lo que será el retorno a la competencia oficial ante Platense, después del fin de semana libre por las elecciones legislativas, River se entrena desde las 10 en Ezeiza con el regreso de dos jugadoresSantiago Simón y Enzo Fernández.

Lionel Scaloni decidió que los dos volantes -así también como varios de los juveniles que formaban parte de la convocatoria de la Selección Argentina- no sean parte de la delegación que viajó ayer a San Juan para enfrentar a Brasil por la Eliminatorias y los liberó para que se sumen nuevamente a los trabajos junto al plantel del Millonario.

De esta manera, Marcelo Gallardo recupera dos piezas importantes en el equipo (ambos venían siendo titulares en los últimos partidos) de cara al duelo del próximo domingo ante Platense, en Vicente López, donde River buscará dar otro paso clave hacia la consecución de la Liga Profesional.

En tanto, Franco Armani y Julián Álvarez, los otros seleccionados del Millonario, sí continúan formando parte de la delegación Argentina que esta noche recibirá a Brasil en el Bicentenario de San Juan, por lo que retornarán a Núñez una vez que concluya la fecha FIFA.

River aguarda por la evolución de los lesionados

Esta semana, Gallardo le pondrá especial atención a la evolución de varios de los lesionados que tiene el plantel. Paulo Díaz (desgarro en el aductor derecho) y Fabrizio Angileri (desprendimiento en la cicatriz del último desgarro en el isquiotibial izquierdo) siguen trabajando marginados del plantel pero se encuentran mejor de sus respectivas lesiones, con lo cual podrían meterse en la consideración para visitar al Calamar. De estar en condiciones, el zaguero chileno reemplazaría a Felipe Peña Biafore (rotura del ligamento cruzado anterior) y el lateral le pelearía el lugar a Milton Casco.

Distinto es el panorama de Benjamín Rollheiser y Nicolás de la Cruz. El zurdo de 21 años presenta un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y parece complicado que llegue para el domingo, por lo que su lugar lo ocuparía Jorge Carrasacal; por su parte, el regreso del uruguayo, quien comenzó a tomar antibióticos por la trombosis venosa en su pie izquierdo, todavía es una verdadera incógnita. El cuerpo médico seguirá evaluando su situación, ya que desde el clásico frente a San Lorenzo del pasado 17 de octubre que el mediocampista uruguayo no está a disposición.

El probable equipo de River ante Platense, por la Liga Profesional

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco o Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

TyC Sport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here