domingo, junio 26, 2022
Inicio noticias Deportes Polonia, rival de la Selección en Qatar, ganaba 2 a 0 pero...

Polonia, rival de la Selección en Qatar, ganaba 2 a 0 pero Países Bajos se lo empató

0
39
Por la tercera fecha del Grupo 4 de la Zona A de la UEFA Nations League, Países Bajos y Polonia igualaron 2-2 en el Stadion Feijenoord de Róterdam, en un encuentro en el que los polacos, próximos rivales de la Argentina en el Mundial de Qatar 2022, estaban dos goles arriba y casi lo terminan perdiendo.
Con goles de Matty Cash y Piotr Zielinski a los 18 y 49 minutos, respectivamente, Polonia se puso en ventaja contra todos los pronósticos, ya que no contaba entre los titulares con el goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski.
El equipo de Louis van Gaal estaba contra las cuerdas, pero reaccionó a tiempo y logró una espectacular remontada en pocos minutos. Con goles de Davy Klaassen (51′) y Denzel Dumfries (54′) igualó el marcador.
 

Sobre los 90 minutos, a instancias del VAR, el árbitro marcó penal para los neerlandeses por una mano dentro del área, pero Memphis Depay estrelló su pelota en el poste y Polonia respiró aliviado. A la Naranja Mecánica, por su parte, el punto le sirve para seguir liderando el grupo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here