Liga Profesional: con un golazo River venció por 2 a 1 a Banfield en un polémico partido

0
39

River remontó un partido complicado en cancha de Banfield y se quedó con un triunfazo por 2-1 en la décima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Con goles de Enzo Fernández y Matías Suárez, el Millonario se lo dio vuelta al Taladro, que empezó ganando por el tanto de Jeremías Perales, y sigue cerca de Racing en la cima de su grupo. El local terminó con diez por la expulsión de Luciano Lollo.

El visitante arrancó un poco mejor en el partido, con algunas llegadas, pero los de Diego Dabove respondieron de la mejor manera. Sobre los 23 minutos de la primera mitad, tras un centro desde la izquierda, Franco Armani quiso controlar la pelota pero la perdió y se la dejó servida a Perales, que solo la tuvo que empujar.

El duelo siguió parejo, hasta que apareció el VAR. A los 8 minutos del complemento, Pablo Echavarría fue llamado por el encargado de la tecnología por una supuesta mano de Franco Quinteros dentro del área y consideró que era suficiente para cobrar penal pese a las quejas del Taladro. Enzo Fernández se hizo cargo de la ejecución y lo intercambió por el gol del empate. Más tarde, a los 21′, Enzo Fernández y Juanfer Quintero armaron una gran jugada colectiva, el colombiano asistió a Matías Suárez, que controló y colgó la pelota en el ángulo y dio vuelta el encuentro.

A falta de poco menos de un cuarto de hora, Banfield se quedó con diez por una infantil expulsión de Luciano Lollo y no logró empatar el encuentro. Fue triunfo 2-1 para River, que llegó a 22 puntos en la Zona A de la Copa Liga Profesional y sigue cerca de Racing (24). Por su parte, el Taladro quedó con 14 unidades y se aleja de los clasificados a los cuartos de final.

 

Lo mejor del triunfo de River ante Banfield por la Copa Liga Profesional

 

Banfield 1 – 2 River: final del partido

Con goles de Enzo Fernández y Matías Suárez, el Millonario se lo dio vuelta al Taladro, que había empezado ganando por el gol de Jeremías Perales y terminó con diez por la expulsión de Luciano Lollo.

Expulsado Luciano Lollo en Banfield

Por un empujón a Paulo Díaz, Pablo Echavarría le mostró la segunda amarilla y la roja al defensor del Taladro.

Álvarez tuvo el empate para Banfield ante River

El delantero tuvo una chance clara para igualar el encuentro pero su remate se fue cerca del palo izquierdo de Franco Armani.

¡Golazo de River! Matías Suárez marcó el 2-1 ante Banfield

Tras una gran jugada de Juanfer Quintero, el delantero definió de gran manera para dar vuelta el partido en el Florencio Sola.

¡Gol de River! Enzo Fernández marcó el 1-1 ante Banfield

Tras un polémico penal por VAR, el volante ejecutó bien el tiro desde los doce pasos y le dio la igualdad al Millonario.

¡Penal por VAR para River!

El VAR llamó a Pablo Echavarría por una posible infracción dentro del área por mano de Franco Quinteros, jugador de Banfield, y finalmente cobró penal.

Banfield 1 – 0 River: arrancó el segundo tiempo

Se juegan los últimos 45 minutos en el Florencio Sola. El Taladro se impone por el gol de Jeremías Perales.

Banfield 1 – 0 River: final del primer tiempo

El Taladro se impone por 1-0 sobre el Millonario por el gol de Jeremías Perales tras el error de Franco Armani.

Armani respondió bien y evitó el segundo de Banfield ante River

Juan Pablo Álvarez la agarró de volea pero el arquero del Millonario, con una buena atajada, le negó el gol.

¡Gol de Banfield! Jeremías Perales marcó el 1-0 sobre River

Tras un grosero error de Franco Armani, que dejó caer la pelota en el área, el atacante del Taladro la empujó para abrir el marcador.

Herrera tuvo la primera para River ante Banfield

El lateral derecho se metió en el área y encaró a Enrique Bologna, pero remató por encima del travesaño y desperdició una chance clara para el Millonario.

Banfield 0 – 0 River: comenzó el partido

Banfield y River se miden en el Florencio Sola por la décima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Julián Álvarez, baja de último momento en River

El Araña, que iba a ser titular esta noche frente a Banfield, sufrió una sobrecarga muscular y en su lugar jugará Braian Romero.

La formación de Banfield vs. River, por la Copa Liga Profesional

Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Pablo Álvarez; Amos Jeremías Perales y Erik López.

 

Formacion Banfield

La formación de River vs. Banfield, por la Copa Liga Profesional

Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.

El ex-Independiente reemplaza a Julián Álvarez, quien sufrió una molestia muscular de último momento.

 

Formacion River

 

TyC Sport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here