Homenaje: en el primer partido sin Marcelo Bielsa, los hinchas del Leeds cantaron en honor al DT

0
51

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la Premier League. Uno de ellos fue la derrota del Leeds United ante el Leicester por 1 a 0 en condición de visitante. Pero más allá del resultado, un hecho muy curioso tuvo lugar en el encuentro, y es que en el primer partido sin Marcelo Bielsa como DT, los hinchas cantaron en su honor.

Para dar contexto el Leeds logró ascender a la Premier League en la temporada 2019/2020 tras 16 años gracias a Bielsa, por lo que muchos hinchas lo reconocen como uno de los mejores entrenadores de su historia moderna. Aunque sus resultados últimamente estaban siendo muy flojos, por lo que la institución decidió destituirlo.

En lo que respecta al partido muchos consideran que el Leeds mereció el empate. Pero sufrió un nuevo tropiezo y cada vez se encuentra más cerca de los puestos de descenso. Actualmente mantiene la 16° posición con 23 unidades, producto de 5 victorias, 8 empates y 13 derrotas. El Burnley es dueño del 18° lugar con 21 puntos pero un partido menos.

Otros resultados de la jornada

Además de la caída del Leeds, estos fueron los otros resultados de la jornada: el Chelsea le propició una dura paliza al Burnley por 4 a 0, el Aston Villa derrotó al Southampton asimismo por 4 a 0 con Dibu Martínez como titular, quien dicho sea de paso sumó su 8° valla invicta en la temporada, y el Brentford venció al Norwich City por 3 a 1.

Además el Newcastle se impuso al Brighton por 2 a 1, el Crystal Palace derrotó al Wolves por 2 a 0 y el Liverpool venció al West Ham por 1 a 0. Mañana se desarrollarán los siguientes compromisos: Watford Vs Arsenal desde las 11.00 hrs, Manchester City Vs Manchester United a las 13.30 hrs y finalmente el Tottenham enfrentará al Everton a partir de las 17.00 hrs seguramente con el Cuti Romero como titular.

elintransigente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here