Fuerza “Patón”: el ex DT de la selección Argentina atraviesa un momento delicado de salud

0
62

Maximiliano Bauza, hijo del entrenador, se refirió a cómo se encuentra su padre y a la enfermedad que atraviesa. “Él está bien, contenido y lo estamos cuidando”, aseguró.

Edgardo Bauza, quien se encuentra en la capital ecuatoriana, transita un momento de salud complejo y su familia se encuentra a su cuidado por una enfermedad que lo obligó a abandonar la actividad como técnico de fútbol.

“Es una enfermedad neurodegenerativa, que no es Alzheimer, sino que tiene otro nombre. Aclaro que mi viejo está muy bien y sobre todo bien cuidado», indicó Maximiliano Bauza en declaraciones a La Cicloneta, programa partidario del “Ciclón”.

“Mi viejo está pasando un momento de salud delicado. Lo estamos cuidando y él se queda en Quito«, indicó Bauza hijo, uno de sus colaboradores los últimos tiempos para el ex entrenador de Liga de Quito, San Lorenzo de Almagro y el Seleccionado Argentino de Fútbol.

Precisamente, en el conjunto nacional asumió el 1 de agosto de 2016 hasta el 11 de abril de 2017.

 

El hijo del entrenador, que supo representar a su país como futbolista de la “Albiceleste”, y que luego se calzó el buzo como técnico principal afirmó que el “Patón” “está cuidado, pero fuera de ruedo. Nos duele lo que está pasando, lo aceptamos y hay que llevarlo», indicó.

La vida del técnico que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo en 2014, cambió radicalmente y se encuentra junto a su esposa y su hijo en Ecuador, mientras se trata la enfermedad.

El hijo de Bauza agradeció las muestras de cariño que reciben de los hinchas de Rosario Central, San Lorenzo, la Liga de Quito y afirmó que “ se siente mucho el apoyo y está buenísimo que pase”.