Franco Armani reveló detalles de la arenga que dio Lionel Messi para la final del Mundial: “Te llegan al corazón”

0
136

Franco Armani reveló cómo fue la arenga de Lionel Messi en la final del Mundial Qatar 2022 frente a Francia. El arquero suplente de la Selección Argentina dio detalles sobre este momento.

 

Franco Armani contó cómo fue la arenga que dio Lionel Messi minutos antes de salir al estadio Lusail para jugar ante Francia la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. “Nos habló muy parecido a la Copa América”, reveló el arquero suplente de la Selección Argentina.

La Scaloneta se consagró campeona de la Copa del Mundo 2022 tras ganarle por penales a Francia por 4-2 el 18 de diciembre del 2022. Como suele pasar, el capitán antes de salir a la cancha charla con sus jugadores para motivarlos. En este caso, Messi les habló desde el corazón y la arenga fue muy parecida a la que dio en la Copa América de 2021.

El arquero de River Plate habló con ESPN y dio detalles de la arenga previa a jugar el partido: “Fue muy parecida a la que se hizo viral después de la Copa América”. “Tuvo palabras motivacionales, referidas a las familias de cada uno y yo creo que esas palabras te tocan por dentro, te llegan al corazón y te hacen salir a comerte el campo de juego y a pasar el rival por encima”, dijo Franco Armani.

La arenga de Lionel Messi en la Copa América que se hizo viral

Luego de la final de la Copa América 2021 salió a la luz un video inédito en el que se lo ve al capitán de la Selección Argentina dando una arenga mientras sus compañeros escuchándolo con atención. “Esta nos la llevamos a casa”, afirma el rosarino en el comienzo de su discurso.

“(Son) 45 días sin ver a nuestra familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existen las casualidades muchachos: esta Copa se tenía que jugar en Argentina. Y Dios la trajo acá para que la levantemos acá, para que la levantemos en el Maracaná. Salgamos confiados que nos la llevamos a casa”, siguió diciendo en la arenga que rápidamente se volvió meme.

Lionel Messi siempre tiene palabras muy atinadas para dirigirse hacia sus compañeros y todos rescatan sus palabras antes de entrar al campo de juego.