martes, junio 28, 2022
Inicio noticias Deportes Festejó un gol y terminó con una de las lesiones más insólitas...

Festejó un gol y terminó con una de las lesiones más insólitas del ascenso

0
31

Ocurrió en el cruce entre Club Social y Deportivo Madryn vs Belgrano. Cuando iban 20 minutos del primer tiempo y tras convertir el gol el equipo local, el festejo terminó en una insólita lesión que dejó a un jugador tirado en el suelo y sin chances de seguir en cancha.

Deportivo Madryn se imponía en el resultado tras el gol de Mauro Peinipil cuando Nicolás “Cuca” Sánchez remató un pelotazo en las redes del arco tras el gol que le daba el triunfo a su equipo. Pero pisó mal el césped con su pierna derecha y se tiró en la cancha porque no podía seguir. El festejo le jugó una mala pasada, terminó en el suelo con mucho dolor, debió ser asistido por los médicos y terminó siendo reemplazado.

Madryn ganaba el partido 1 a 0, pero a los 85′ del complemento llegó el empate de Belgrano a través de Maximiliano Comba. El Pirata había perdido un hombre en cancha a los 39′ de la etapa final cuando fue expulsado Nicolás Meriano. Sin embargo, eso no fue impedimento para conseguir igualar y aguantar hasta que pitazo final del árbitro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here