El tenis también quiere el regreso a la actividad

0
154

Pedro Pagella, instructor de tenis en el Club Naútico, pidió a las autoridades que habiliten la práctica de este deporte “porque nuestra situación es crítica ya que somos muchos los que vivimos de esto y hay que tener en cuenta que solamente en Formosa y en Santiago del Estero se mantienen las restricciones para nuestro sector”.

“Ya hemos presentado los correspondientes protocolos, pedidos y esperamos una respuesta del Consejo del Covid”, dijo Pagella.

Señaló que a través de la Federación Formoseña de Tenis ya se han presentado varias notas, con una serie de protocolos a cumplir y teniendo en cuenta que el tenis es un deporte individual que se juega en espacios abiertos”.

Aludió en este sentido a los mismos dichos del doctor Romero Bruno, quien manifestó que “los deportes al aire libre son de nulo riesgo de contagio y todos los médicos que uno por ahí escucha vienen diciendo que practicar deportes y la actividad física levantan mucho las defensas que son bastante útiles para el coronavirus”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here