miércoles, mayo 25, 2022
Inicio Noticias Deportes El muñeco Gallardo se refirió a los silbidos a Messi en el...

El muñeco Gallardo se refirió a los silbidos a Messi en el PSG y sorprendió a todos

0
65

Tras la goleada de River a Gimnasia, el «Muñeco» tuvo una filosa reflexión sobre los abucheos que recibió el capitán de la Selección en París.

 

Cuando en la conferencia de prensa después de la goleada de River a Gimnasia a Marcelo Gallardo le preguntaron sobre los silbidos que recibió Lionel Messi el último fin de semana en el Parque de los Príncipes primero se sorprendió, pero después recogió el guante y respondió sin pelos en la lengua.

El entrenador defendió al capitán de la Selección y recordó las críticas que tuvo que soportar en Argentina. «Nosotros lo maltratamos bastante a Messi también. Ahora no nos hagamos los patriotas. Antes de que renunciara a la Selección. Gracias a Dios se arrepintió y volvió. Acuérdense, tengamos memoria también”.

Este domingo, antes del encuentro del PSG ante el Bordeaux, los fanáticos del equipo parisino se desquitaron con gran parte del plantel conducido por Marcelo Pochettino, especialmente con Messi y Neymar, después de la dura eliminación en los octavos de final la Champions League ante Real Madrid.

Frente a esas imágenes que dieron la vuelta al mundo, Gallardo aseguró que no comparte «para nada» la manera, aunque en el fútbol ya nada le llama la atención. «Entiendo que en otros lugares también viven el fútbol de diferente manera y si tienen que reprobar lo hacen de esa manera. Yo no lo comparto», insistió.

C5N

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here