El Millonario tiene en carpeta Roberto Pereyra, otro jugador que quiere repatriar

0
38

River, que está cerca de repatriar a varios jugadores en este mercado de pases, también piensa en el futuro. En ese sentido, Marcelo Gallardo tiene en el radar a Roberto Pereyra, nada menos.

El Muñeco apunta al Tucu, actual futbolista del Udinese de la Serie A, quien vistió la camiseta del Millonario entre 2009 y 2011, antes de ser vendido al club italiano.

 

Desde el club de Núñez están atentos a su situación e incluso podrían hacer un intento en el próximo mercado de pases, a mitad de año. De todas maneras, Pereyra finaliza su contrato recién en junio de 2023.

El Tucu, mediocampista que cumplirá 31 años este 7 de enero, disputó 14 partidos y anotó cuatro goles con la camiseta de Udinese en la actual temporada. Actualmente, no juega desde noviembre de 2021 por una lesión en el hombro.

 

Antes de regresar a Udinese, Pereyra pasó por el Watford de la Premier League y por la Juventus. A su vez, tuvo su experiencia en la Selección Argentina (en la Copa América de Chile 2015 y la de Brasil en 2019). Marcelo Gallardo espera repatriarlo en un futuro. ¿Volverá a Núñez?

Roberto Pereyra, el embajador de River en Italia

 

Roberto «el Tucu» Pereyra recibió una camiseta especial con su nombre, en el marco de los festejos por el 120° aniversario de River, en 2021. El club lo nombró embajador de la institución en Italia.

Los futbolistas que busca repatriar River

River acelera para repatriar a exjugadores en este mercado de pases. Emanuel Mammana (quien ya acordó su salida del Zenit de Rusia), Leandro González Pirez (Inter de Miami), están a un paso de volver, al igual que Juan Fernando Quintero, uno de los héroes de Madrid (llegará el lunes al país y se hará la revisión médica).

TyC Sport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here