El gesto de Riquelme con los hinchas de Boca en Bolivia que despertó la locura en las redes

0
49

Juan Román Riquelme viajó con el plantel de Boca a Bolivia por la Copa Libertadores y fue recibido por una multitud de hinchas.

 

Juan Román Riquelme fue recibido por una multitud en La Paz, Bolivia, que lo esperaba para sacarse fotos y tener su firma en la camiseta.

Boca viajó para enfrentar al Always Ready por el partido de Copa Libertadores que es de suma trascendencia para definir su futuro en el torneo.

Riquelme salió a la puerta del hotel en donde concentra Boca para sacarse fotos con los hinchas que se acercaron hasta allí y también firmó varios autógrafos.

Es la primera vez que el vicepresidente Xeneize viaja al exterior para acompañar al equipo. Si bien ya había viajado por diferentes provincias Argentinas por el torneo local, nunca había viajado por Copa Libertadores a otro país.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia juega este miércoles desde las 21 horas el partido por la cuarta fecha del grupo E, en el estadio Hernando Siles en la difícil altura de La Paz.

Para este partido el entrenador no puede contar con Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz ni Marcos Rojo, por las sanciones recibidas en la edición anterior de la competición. Tampoco podrá estar Darío Benedetto que en la fecha anterior frente a Corinthians recibió su tercera tarjeta amarilla.

Entre las confirmaciones que dio Battaglia para el partido, se sabe que jugarán desde el inicio Alan Varela, Guillermo Fernández, Oscar Romero y Juan Ramírez.

El grupo E de la Copa Libertadores de América está encabezado por Corinthians de Brasil con 6 puntos, seguidos por Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia con 4. Boca está último con 3 unidades, por la cual es un desafío clave de cara a la recta final.

Las últimas dos fechas el Xeneize las jugará en La Bombonera. Los partidos serán el martes 17 de mayo frente a Corinthians y el jueves 26 del mismo mes, frente a Deportivo Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here