Copa de la Liga: Aldosivi venció a Tigre y Godoy Cruz le ganó a Huracán por la fecha 6

0
47

Este sábado por la tarde se reanudó la sexta jornada de la Copa de la Liga. En los primeros dos partidos hubo victoria, Aldosivi en Mar del Plata le ganó 1-0 a Tigre y Godoy Cruz como visitante 3-1 a Huracán.

En una nueva fecha de la Copa de la Liga, Aldosivi como local se impuso sobre Tigre ganándole sobre el final por la mínima. Mientras que Godoy Cruz como visitante logró sumar de a tres después de vencer a Huracán 3-1 en el Tomás Adolfo Ducó.

Aldosivi venía de perder ante el recién ascendido Barracas Central la fecha pasada en condición de visitante, quería volver a la senda del triunfo en su cancha con su gente y lo consiguió también ante el otro ascendido Tigre. Marcelo Melli fue el autor del único tanto para que el Tiburón consiga su segunda victoria en el torneo y llegar a las 7 unidades.

El Matador de Victoria venía invicto, había ganado dos partidos y empatado los tres restantes pero este sábado no pudo seguir defendiéndolo y sufrió su primera caída. Tiene 9 puntos y está entre las primeras ubicaciones.

En Parque Patricio, Huracán recibía a Godoy Cruz que llegaba de un empate con mucho goles ante Independiente, fue 3-3 entre el Rojo y el Tomba. El Globo llegaba dulce por su victoria en la Bombonera ante Boca.

En el primer minuto los locales se pusieron en ventaja con gol de Candia, pero solo 5 minutos después Bullaude se encargó de empatarlo. En el complemento cuanto transcurrían 5 minutos, Rodríguez fue el encargado de poner adelante en el marcador a la visita y a los 83 Martín Ojeda se encargó de estirar la ventaja, poniendo el 3-1 definitivo.

misionesonline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here