Boca triunfó en el Superclásico: se impuso por 1-0 a River en el Monumental

0
55

Boca consiguió un triunfazo en el Superclásico: se impuso por 1-0 en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Tras la victoria, Sebastián Battaglia destacó la personalidad del equipo para quedarse con los tres puntos en el Monumental.

«Son esa clase de partidos que nos gustan ganar. Es el clásico rival. El partido anterior no habíamos tenido una buena presentación. Hoy nos vamos muy conformes. Son partidos bisagras. Esperemos que funcione de esa manera para el bien de todos», afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

 

En ese sentido, le pidió a los hinchas «que disfruten». Y añadió: «Es muy lindo ganar el clásico. Ganarle a River siempre es especial. En otra etapa me tocó estar adentro, que se sufre menos corriendo».
Por otra parte, Battaglia destacó que en frente a Estudiantes y River sumaron seis puntos «de visitante contra rivales difíciles» que están «para competir» encuentro a encuentro en los tres torneos que afrontarán en este semestre. «Es partido a partido. Es una alegría para todos los hinchas de Boca», afirmó.

El análisis de Battaglia del triunfo de Boca en el Superclásico frente a River

Sebastián Battaglia aseguró que «Boca salió a jugar de igual a igual» ante «un rival que juega bien hace tiempo», en condición de visitante. «Salimos a hacer lo que pensamos, a pelear el partido en mitad de cancha. Es una cancha difícil pero nos vamos con los tres puntos», dijo.

En ese sentido, reconoció que sufrieron en la primera mitad: «El primer tiempo nos costó. Habíamos arrancado bien, después nos costó tener la pelota. En el segundo salimos a jugar. Es lo que le pedimos a los muchachos. Pudimos marcar ese gol y ganamos el partido». A su vez, destacó que sus dirigidos demostraron «mucha personalidad» y que «fue un triunfo muy importante».

 

 

Battaglia explicó los cambios de Darío Benedetto y Marcos Rojo

Sebastián Battaglia sorprendió en el entretiempo: mandó a la cancha a Luiz Vázquez en lugar de Darío Benedetto. «Pipa se empezó a sentir mal. Hasta le levantó fiebre ahora», explicó. A su vez, dijo que sacó a Marcos Rojo sobre el final del encuentro porque «tiene una molestia en la espalda». Y agregó: «La trae desde la semana pasada. Le empezó a doler y tuvo que salir».

TyC Sport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here